» Trabaja con nosotros

Lo sentimos, necesita una versión del navegador más actualizada para ver esta web

Actualizar Internet Explorer

Trabaja con nosotros

Eisai es una gran compañía investigadora dedicada al cuidado de la salud humana (hhc) que trata de descubrir y desarrollar terapias innovadoras que puedan ayudar a satisfacer necesidades médicas no cubiertas y contribuir a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Nuestra misión de hhc significa que consideramos que los pacientes y sus familias son los participantes más importantes en el proceso de la asistencia sanitaria y nos dedicamos a ayudarlos a mejorar sus vidas.

 

Eisai EMEA Motivational Behaviours of Teamwork, Positive Energy, Resilience, Emotional Leadership, Discretionary Effort and Extreme Ownership se centran en nuestra mentalidad y actitud hacia la compañía. Todos ellos están profundamente integrados en nuestras prácticas profesionales y dan forma a cómo abordamos nuestro trabajo en Eisai, lo qué nos permite mantener nuestra cultura de alto rendimiento.

Nuestros Eisai Motivational Behaviours son principios fundamentales que mejoran nuestra toma de decisiones, nos alinean con todas las partes de nuestro negocio y nos capacitan para estar más comprometidos con nuestros objetivos. Reafirman nuestra identidad y dan sentido a lo que hacemos y cómo lo hacemos para marcar la diferencia.

Con toda la investigación en curso, hoy es uno de los momentos más emocionantes para formar parte del equipo de Eisai.

Disponemos de grandes oportunidades profesionales para aquellas personas que comparten nuestra visión y nuestros valores y os invitamos a contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico.

Al enviarnos un correo electrónico, acepta que sus datos personales se procesarán de acuerdo con nuestra política de privacidad.

 



Thank you for browsing the Eisai website.
You are about to visit an external website.
(A new browsing window will be opened)

Gracias por navegar por la web de Eisai.
Estás a punto de visitar una web externa.
(Se abrirá una nueva ventana de navegación)