Lo sentimos, necesita una versión del navegador más actualizada para ver esta web

Actualizar Internet Explorer

Farmaindustria

Farmaindustria es la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica en España, la cual reúne a la mayoría de las compañías farmacéuticas basadas en I+D establecidas en nuestro país.

La industria farmacéutica es un sector estratégico para la sociedad, tanto por la naturaleza de su actividad, basada en su compromiso con la asistencia sanitaria, como por su contribución económica y empresarial, con un valor añadido muy importante.

La industria farmacéutica ofrece a la sociedad uno de los bienes más preciados, que más contribuye al bienestar y la salud de la población: los fármacos. La industria investiga, desarrolla, produce y comercializa productos farmacéuticos que alivian las afecciones y curan las enfermedades.

El sistema de autorregulación de la industria farmacéutica se basa en cinco principios fundamentales: legalidad, responsabilidad, compromiso, transparencia y prevención. Click here. principios garantizan el pleno cumplimiento del marco legal nacional e internacional existente y, además, aseguran que la promoción de medicamentos y relaciones con profesionales sanitarios y organizaciones de pacientes se lleva a cabo de acuerdo con los más estrictos principios éticos de profesionalidad y responsabilidad, lo que aumenta la confianza en la industria farmacéutica. La aplicación del sistema de autorregulación se materializó en el Código de Buenas Prácticas de la industria farmacéutica.

Puede encontrar más información sobre Farmaindustria pulsando sobre el siguiente enlace www.farmaindustria.es

Thank you for browsing the Eisai website.
You are about to visit an external website.
(A new browsing window will be opened)

Gracias por navegar por la web de Eisai.
Estás a punto de visitar una web externa.
(Se abrirá una nueva ventana de navegación)