Responsabilidad Corporativa
Responsabilidad Corporativa
Eisai es una de las principales compañías farmacéuticas a nivel global enfocadas en la investigación y nuestra misión corporativa es la de «pensar primero en los pacientes y sus familiares y aumentar los beneficios proporcionados por la asistencia sanitaria» cumpliendo en todo momento los más altos estándares legales y éticos en todas nuestras actividades.
Código de Conducta Empresarial de la red de filiales de Eisai
Nuestro principal foco de atención son los pacientes y sus familiares. Tratamos de aumentar los beneficios proporcionados por la asistencia sanitaria y llevamos a cabo nuestras actividades empresariales de manera que podamos satisfacer las diversas necesidades sanitarias en todo el mundo. Como compañía centrada en el cuidado de la salud humana (human health care, «hhc»), desarrollamos y ofrecemos productos y servicios que contribuyen al bienestar de los pacientes y sus familias en cualquier sistema sanitario.
El ejercicio de un buen juicio empresarial y la actuación de manera adecuada forman parte de nuestra misión corporativa, de conformidad con las normas éticas y la legislación relevante. Estos principios son fundamentales para la existencia de nuestra empresa y se les otorga la máxima prioridad en todas las actividades corporativas.
Entendemos nuestro Código de Conducta Empresarial como una declaración de nuestro compromiso con el cumplimiento de las normas y los estándares éticos. Los empleados de Eisai deben liderar con el ejemplo, implementando el contenido y el espíritu de este Código en todo lo que hacen. Al adherirse a este Código, inspirarán y alentarán a todos los empleados a aplicar estos estándares en todas sus actividades.
Se espera que todos los empleados cumplamos con el contenido y el espíritu de este Código.
Accede a nuestro Código de Conducta empresarial a través de este enlace Código de Conducta de Eisai , así como al Código de Conducta para socios comerciales. Código de Conducta para socios comerciales.
Puede contactar con el departamento de Compliance de Eisai España para comunicar o informar sobre alguna actividad relacionada con incumplimiento del Código de Conducta, políticas internas, normativa o regulación por parte de Eisai a través de los correos electrónicos compliance_esp@eisai.net o Business_Integrity_Line@eisai.net. Si prefiere contactar con alguna persona externa a Eisai, puede acceder a toda la información a través del siguiente enlace Business Integrity | Eisai Europe.
Eisai y colaboradores
- Promovemos el respeto mutuo y la confianza en nuestras relaciones comerciales, incluidos proveedores sanitarios, accionistas, inversores, empleados, socios empresariales, pacientes y comunidades.
- No toleramos el soborno o cualquier otra forma de comportamiento empresarial corrupto
- Administramos adecuadamente la información y garantizamos que nuestros registros son precisos, completos, justos y seguros.
- Nos comunicamos con las partes interesadas y divulgamos la información corporativa de manera oportuna.
- Actuamos de acuerdo con los principios de equidad, respeto y no discriminación en el lugar de trabajo y ofrecemos un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados.
Eisai y la sociedad
- Cumplimos con la legislación y la normativa relevante de cada país en el que llevamos a cabo actividades empresariales y nos comportamos con el más alto nivel de integridad.
- Respetamos los derechos humanos y evitamos, en el ámbito de nuestro negocio, la esclavitud moderna, como el trabajo infantil, el trabajo forzoso y el tráfico de personas, considerando las culturas y costumbres de los países en los que operamos.
- Somos un «buen ciudadano corporativo» y apoyamos y fomentamos la realización de actividades que contribuyen a la sociedad.
- Mantenemos relaciones justas y transparentes con entidades políticas y gubernamentales.
- No entraremos, o en cuanto tengamos conocimiento terminaremos, las relaciones con los grupos del crimen organizado.
- Promovemos las mejores prácticas para la protección del medio ambiente en nuestras actividades comerciales.