Lo sentimos, necesita una versión del navegador más actualizada para ver esta web

Actualizar Internet Explorer

human health care

¿Qué es hhc?

En Eisai, nuestro objetivo es lo que denominamos «human health care» hhc, el cuidado de la salud humana, según el cual nos centramos en los pacientes y sus familias, además de tratar de incrementar los beneficios que ofrece la atención sanitaria.

La filosofía corporativa de Eisai se resume en fomentar este cuidado de la salud humana (hhc), considerando que los pacientes, además de sus familiares y los profesionales de los sistemas de salud públicos y privados son el centro de nuestra atención y nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un beneficio terapéutico a dichas personas.

De esta manera, tratamos de buscar y obtener soluciones innovadoras y productos especializados, que puedan ayudar a satisfacer las necesidades médicas sin cubrir y contribuir a la salud y el bienestar de las personas de todo el mundo trabajando para lograr este objetivo de manera independiente o en colaboración con otras empresas. Find san diego personal training. El concepto de hhc preside la forma de llevar a cabo nuestro trabajo, nuestras investigaciones, los productos que desarrollamos, la manera en la que formamos a nuestros empleados, y la adjudicación de nuestros recursos económicos.

La comprensión e interiorización de estos conceptos centrados en el paciente han evolucionado con el tiempo y nuestros empleados pueden atestiguar nuestro compromiso con la misión, visión y valores como un verdadero punto de diferenciación de Eisai. Creemos que para poder considerar las perspectivas reales de los pacientes y sus familiares, es importante que los empleados empaticen con los pacientes y vean la situación a través de sus ojos para, de esta manera, poder conocer sus experiencias, pensamientos, sentimientos y necesidades que en ocasiones no necesariamente pueden expresarse con palabras. Es un concepto considerado como el punto de partida de todas las actividades corporativas de Eisai,  y para que la Compañía pueda implementar su filosofía de hhc, cada empleado participa en una serie de actividades basadas en la teoría de creación de conocimiento, trabajando para fomentar la innovación y así lograr satisfacer las necesidades de los pacientes poniendo todo su esfuerzo creativo en cada instante de su trabajo. Para ello en Eisai dedicamos el 1% de nuestras horas de trabajo a conocer la realidad de los pacientes.

Cada empleado del Grupo debe comprender e internalizar nuestra filosofía corporativa de manera que estos conocimientos se comparten e implementan en las actividades empresariales diarias de todos los empleados de Eisai y se utilizan para trascender eficazmente nacionalidades, fronteras, género y edad.

Cumplimos nuestra obligación con la sociedad siendo los primeros en considerar las perspectivas de los pacientes, sus familias y la comunidad en general, desarrollar una respuesta a sus necesidades, verificar los beneficios sociales de esta respuesta y, finalmente, lograr que esta respuesta se encuentre disponible en todo el mundo.

Esta es la misión de hhc «cuidado de la salud humana» que Eisai pretende llevar a cabo.

hhc” como filosofía combina la inspiración de la vida y la dedicación de Florence Nightingale (1820-1910), cuya contribución al desarrollo de la profesión de enfermería y la salud pública fue muy importante, con nuestra propia filosofía. Por ello, las siglas “hhc” se inspiran en la firma de esta figura prominente que consideramos que desempeñó un papel fundamental en la historia de la enfermería moderna.

Thank you for browsing the Eisai website.
You are about to visit an external website.
(A new browsing window will be opened)

Gracias por navegar por la web de Eisai.
Estás a punto de visitar una web externa.
(Se abrirá una nueva ventana de navegación)