Lo sentimos, necesita una versión del navegador más actualizada para ver esta web

Actualizar Internet Explorer

Responsabilidad Corporativa

Responsabilidad Corporativa

Eisai es una de las principales compañías farmacéuticas a nivel global enfocadas en la investigación y nuestra misión corporativa es la de «pensar primero en los pacientes y sus familiares y aumentar los beneficios proporcionados por la asistencia sanitaria» cumpliendo en todo momento los más altos estándares legales y éticos en todas nuestras actividades.

Código de Conducta Empresarial de la red de filiales de Eisai

Nuestro principal foco de atención son los pacientes y sus familiares. Tratamos de aumentar los beneficios proporcionados por la asistencia sanitaria y llevamos a cabo nuestras actividades empresariales de manera que podamos satisfacer las diversas necesidades sanitarias en todo el mundo. Como compañía centrada en el cuidado de la salud humana (human health care, «hhc»), desarrollamos y ofrecemos productos y servicios que contribuyen al bienestar de los pacientes y sus familias en cualquier sistema sanitario.

El ejercicio de un buen juicio empresarial y la actuación de manera adecuada forman parte de nuestra misión corporativa, de conformidad con las normas éticas y la legislación relevante. Estos principios son fundamentales para la existencia de nuestra empresa y se les otorga la máxima prioridad en todas las actividades corporativas.

Entendemos nuestro Código de Conducta Empresarial como una declaración de nuestro compromiso con el cumplimiento de las normas y los estándares éticos.  Los empleados de Eisai deben liderar con el ejemplo, implementando el contenido y el espíritu de este Código en todo lo que hacen. Al adherirse a este Código, inspirarán y alentarán a todos los empleados a aplicar estos estándares en todas sus actividades.

Se espera que todos los empleados cumplamos con el contenido y el espíritu de este Código.

Thank you for browsing the Eisai website.
You are about to visit an external website.
(A new browsing window will be opened)

Gracias por navegar por la web de Eisai.
Estás a punto de visitar una web externa.
(Se abrirá una nueva ventana de navegación)