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Visión y Valores

Hoy en día sigue existiendo un gran número de enfermedades en todo el mundo para las cuales no existe un tratamiento eficaz, además de muchas pacientes que no tienen la posibilidad de acceder adecuadamente a los fármacos que necesitan. Como compañía farmacéutica internacional que trata de abordar estas necesidades médicas no cubiertas, en Eisai estamos comprometidos con la mejora de la atención sanitaria para los pacientes y sus familias en todo el mundo.

Nuestra visión

Eisai es una compañía farmacéutica responsable, eficiente, innovadora y centrada en la búsqueda de soluciones. Esta visión establece la dirección general a tomar por nuestra empresa y describe aquellos aspectos que necesitamos para continuar teniendo éxito en el futuro adaptándonos a los cambios del mercado y mejorando nuestras capacidades. Nuestra visión nos ayuda a establecer objetivos basados en el potencial de nuestra organización y en lo que esperamos lograr. Lo más importante es que sienta las bases de nuestras estrategias empresariales.

Nuestros valores

Los empleados de Eisai consideramos que los cinco valores que se describen a continuación son esenciales para cumplir nuestra misión de hhc y lograr nuestra visión:

Integridad

  • Intercambio de información de manera honesta, directa y abierta.
  • Muy alto nivel de ética personal y profesional.
  • Aplicación constante de normativas, políticas, reconocimiento y recompensa.

 

Respeto

  • Valoración y fomento de la diversidad en el lugar de trabajo.
  • Reconocimiento de cada persona como una parte integral y esencial para cumplir la misión de Eisai.
  • Compromiso con el desarrollo de cada persona para lograr su máximo potencial.
  • Inspiración, orientación y motivación de los que trabajamos en Eisai.

 

Profesionalidad

  • Responsabilidad sobre las acciones y tareas realizadas independientemente del resultado.
  • Iniciativa para identificar, analizar y resolver problemas.
  • Comunicación clara, concisa, precisa y elocuente.
  • Decisiones consensuadas que incluyen información de todas las áreas potencialmente afectadas.

 

Calidad

  • Búsqueda de la excelencia en todas las actividades diarias.
  • Comprensión y adherencia a los estándares, procedimientos y prácticas acordados.
  • Alta calidad de nuestro servicio para clientes internos y externos.
  • Evaluación y mejora proactiva de los procesos y los resultados.

 

Trabajo en equipo

  • Reconocimiento de las contribuciones de cada miembro del equipo, apertura a sugerencias y diferentes puntos de vista.
  • Fomento de la comunicación y la cooperación entre los miembros del equipo.
  • Entorno de flexibilidad y adaptabilidad para alcanzar las mejores soluciones.
  • Consideración de los objetivos del equipo antes que los individuales.
  • Apoyo de las decisiones del equipo.

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