Lo sentimos, necesita una versión del navegador más actualizada para ver esta web

Actualizar Internet Explorer

Partners

Colaboraciones con Eisai

Por qué nos asociamos

Aunque Eisai es una compañía farmacéutica totalmente integrada capaz de descubrir, desarrollar, fabricar, comercializar y distribuir productos por sí misma, también reconocemos el valor de la colaboración. Eisai cree que su misión en el cuidado de la salud humana de ayudar a aumentar los beneficios que la atención médica brinda a los pacientes y sus familias puede progresar gracias a la colaboración con otras empresas que comparten nuestro mismo objetivo para ayudar a abordar las necesidades médicas no cubiertas.

Colaborando con Eisai

Eisai adopta un enfoque estratégico para las actividades de desarrollo comercial, asegurando que las expectativas de nuestros socios concuerden con las nuestras. Somos un socio experimentado y flexible que trabajará con diligencia para maximizar tanto nuestro éxito como el de nuestros partners.

Disponemos de una importante y solida trayectoria de asociacion y colaboración, incluyendo investigación y copromoción estratégicas, y nuestro interés reside en buscar oportunidades en diferentes áreas terapéuticas. Eisai ofrece a sus socios sólidos recursos tanto en el ámbito de Investigación y Desarrollo (I+D) como en el comercial, así como la experiencia necesaria para llevar a cabo los procesos regulatorios que garanticen la disponibilidad de nuestros fármacos para los pacientes.

Invitamos a todas las instituciones académicas y compañías farmacéuticas o biotecnológicas, que comparten nuestro objetivo de ayudar a abordar las necesidades médicas no satisfechas, a ponerse en contacto con nosotros y exponer sus propuestas.

Copromociones estratégicas

Eisai cuenta con una rica historia de asociaciones que nos ha permitido proporcionar nuevos productos innovadores a aquellas personas que los necesitan. Todos los productos que desarrollamos gozan del respaldo y la atención necesarios para garantizar su éxito en el mercado.

Desde su inicio, Eisai fue pionera en «copromociones estratégicas» o colaboraciones centradas en el producto. Nuestras principales alianzas estratégicas en España se han desarrollado en la comercialización de Zebinix® (acetato de eslicarbazepina) con Bial y de Fycompa® (perampanel) y Zonegran® (zonisamida) con Esteve, lo que facilita el acceso de los pacientes a nuestros tratamientos.

Colaboraciones de investigación

A nivel mundial, Eisai ha establecido una serie de colaboraciones de investigación con empresas de biotecnología e instituciones académicas. Esto incluye acuerdos con otros laboratorios como son Biogen y MSD, a fin de descubrir y desarrollar nuevas vías de tratamiento a través de productos innovadores y combinaciones sinérgicas.

Estudios iniciados por el investigador, IIS

El Programa de Estudios Iniciados por Investigadores (siendo las siglas en inglés IIS) de Eisai proporciona fondos y/o suministros clínicos a los solicitantes elegibles para ayudar a solventar cuestiones médicas o científicas legítimas que afectan al uso de nuestros compuestos/fármacos ya sea en fase de investigación o una vez comercializados.

Thank you for browsing the Eisai website.
You are about to visit an external website.
(A new browsing window will be opened)

Gracias por navegar por la web de Eisai.
Estás a punto de visitar una web externa.
(Se abrirá una nueva ventana de navegación)